Como ya hemos visto, hay diferentes niveles de calidad para los futbolines. También hay varios tipos diferentes. Una cosa es un futbolín recto, pero si su espacio es restringido, es posible que quiera que sirva para otra cosa.
Se trata de una mesa que le permite divertirse por su cuenta o con algunos buenos amigos alrededor, y luego se convierte en una hermosa pieza de mobiliario cuando no está en uso. Esto significa que no sólo estás obteniendo más juguetes para niños, sino también una bonita pieza de diseño interior en el negocio.
Mesas de futbolín que ahorran espacio
Si tienes poco espacio, también puedes considerar el futbolín de mesa. Además de ser más barato, esta unidad ocupa mucho menos espacio, ya que simplemente se coloca encima de la mesa existente. Así se puede guardar fácilmente en el garaje.
Una solución similar para ahorrar espacio es un futbolín plegable. Los futbolines plegables son estupendos para ahorrar espacio, pero tenga en cuenta que pueden no ser tan sólidos como un futbolín profesional. Si tienes poco espacio en el interior, también puedes considerar un futbolín de exterior.
Por último, si el fútbol no es lo tuyo, no tienes por qué perderte la diversión. También hay futbolines de hockey. El principio es el mismo: una versión en miniatura de tu deporte de equipo favorito, con tus jugadores controlados por barras giratorias, pero aquí el modelo es el hockey, en lugar del fútbol. Haz clic aquí para ver un ejemplo en Amazon.
Elijas lo que elijas, asegúrate de divertirte. ¡Juega duro, juega bien y desarrolla esas habilidades de futbolista!